Suzuki Ignis

Suzuki Suzuki Ignis 1

Item 1 Description

Suzuki Suzuki Ignis 2

Item 2 Description

Suzuki Suzuki Ignis 3

Item 3 Description

Suzuki Suzuki Ignis 4

Item 4 Description

Suzuki Suzuki Ignis 5

Item 5 Description

Suzuki Suzuki Ignis 6

Item 6 Description

Su motor K12M de 16 válvulas con VVT de 4 cilindros y de 1.2 litros eroga una potencia de 82 hp a 6.000 rpm. Por su parte, el torque máximo es de 113 Nm a 4.200 rpm. Acorde a los tiempos tiene una baja emisión de CO2, NOx y un eficiente rendimiento mixto de 20,1 km/lt (MT) y 17,9 km/lt (CVT), de acuerdo con las mediciones del 3CV.

Mide 3.700 mm de largo y destaca por su despeje del suelo de 180 mm. Cuenta con 1.660 mm de ancho, 1.595 mm de alto y su distancia entre ejes alcanza los 2.435 mm. En su exterior destacan sus nievos neblineros, moldura cromada en bísel de neblineros, espejos retrovisores, manillas exteriores de puertas color carrocería y llantas de aleación aro 16. En sus versiones GLX incluye: llantas de aleación aro 17, encendido automático de luces, luces de proyección LED, regulación automática de altura de luces, vidrios traseros tinteados que dan mayor privacidad, barras laterales techo, entre otros elementos.

En tanto, su interior posee una extensa línea horizontal del panel de instrumentos que sirve para acentuar la sensación de amplitud. En su versión GL cuenta con dirección asistida eléctrica, aire acondicionado manual, alzavidrios eléctricos delanteros, espejos exteriores eléctricos, cuatro parlantes, control de radio al volante, volante ajustable en altura y computador a bordo. Por su parte, la versión GLX destaca otros elementos, tales como: aire acondicionado automático, cuatro parlantes más 2 tweeter, volante forrado en cuero, asiento del conductor regulable en altura, entre otros.

Otra de las novedades es el nuevo sistema de info-entretenimiento que cuenta con una pantalla touch y ofrece conectividad con nuestro Smartphone. En la versión GL la radio será multimedia Pioneer touch screen que cuenta con CD MP3 y Bluetooth. Para las versiones GLX la radio multimedia será Blaupunkt Capetown touch screen full conectividad.

En seguridad en sus tres versiones suma frenos ABS con EBD, frenos delanteros de discos ventilados y traseros de tambor y zapatas, doble airbags frontal, alarma e inmovilizador antirrobo, anclaje Isofix, seguro de niños puertas traseras, pedales colapsables, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitador de fuerza, cinturones de seguridad traseros de tres puntas y aviso luminoso y sonoro del uso de cinturones de seguridad delanteros. Para sus versiones GLX se incluye el sistema de luces LED de conducción diurna y sensor de estacionamiento delantero.

Colores Disponibles
Bicolores
Naranjo /Techo Negro Azul Neon /Techo Negro Beige /
Techo Negro
Blanco Perla/
Techo Negro
Rojo /
Techo Negro
Unicolores
Naranjo Azul Neon Beige Blanco Perla Gris Perla
Negro Rojo Azul Metalico

               
  Financiamiento   Repuestos   Cotiza tu Auto    
             
  Seguros   Reserva Hora SSTT      
             
  Noticias     Facebook   Google +