SUZUKI MAZDA RENAULT SAMSUNG GREAT WALL JAC GEELY CHANGAN
Para solicitar un ejecutivo especializado en la marca haz click en su logo
 
Automotora Bilbao, dentro de su misión establece la prestación integral de servicios de venta y postventa en la industria automotriz, es por ello que disponer de los repuestos y accesorios que los clientes necesitan para sus autos es fundamental en la puesta de valor que nuestra empresa brinda. Para cumplir con esto, Automotora Bilbao cuenta con dos locales exclusivos para la venta de repuestos de las marcas; Suzuki, Great Wall, JAC, Changan, Geely, Mazda, Samsung y Renault.
 
Contamos con un local que es el centro logistico de repuestos de nuestra empresa y se ubica en Avenida Matta 509 comuna de Santiago. Su principal área de negocio es la venta de repuestos de todas las marcas mencionadas anteriormente. Segmenta sus clientes en ventas directas a través del mesón, venta a empresas a través de cuentas corrientes y venta a compañías de seguro a través de la plataforma de negocios del mismo nombre.
 
Los locales Casa Matriz y La Reina, ubicados en Avenida Francisco Bilbao 2307 comuna de Providencia y Avenida Jorge Alessandri 705 comuna La Reina respectivamente, también tienen venta directa a través del mesón.
 
Automotora Bilbao se caracteriza por vender repuestos repuestos Originales los cuales brindan seguridad, confiabilidad para tu vehículo ya que están certificados por y para nuestras marcas.
 
Además de tener el respaldo y la garantia que brinda Derco, la división de repuestos de Automotora Bilbao cuenta con herramientas especiales, tales como acceso a catalogos y documentos técnicos propios de las marcas. Todo lo anterior, se complementa con personas altamente capacitadas que te ayudaran a identificar el repuesto o accesorio que tu auto necesita.  Dejate asesorar por el personal técnico de Automotora Bilbao, verás las diferencia en el servicio y capacidad de respuesta a tus necesitadad.  

 

¿Por qué utilizar repuestos genuinos?

- Garantizan el buen funcionamiento de su vehículo en las condiciones normales de uso y realizando las mantenciones preventivas e intermedias en los Servicios Técnicos Autorizados en la Red de Concesionarios según las pautas pre-establecidas por cada Marca.

- Brindan seguridad, tranquilidad y confianza.

- Únicos que cuentan con la calidad requerida y certificada por el fabricante.

- Únicos que tienen el respaldo y garantía de Derco y cada marca 

  Destacados