Mazda BT 50

Mazda Mazda BT 50 1

Item 1 Description

Mazda Mazda BT 50 2

Item 2 Description

Mazda Mazda BT 50 3

Item 3 Description

Mazda Mazda BT 50 4

Item 4 Description

Mazda Mazda BT 50 5

Item 5 Description

Mazda Mazda BT 50 6

Item 6 Description

New Mazda BT-50 es una revolución en lo que a vehículos comerciales se refiere, al ser la respuesta perfecta para realizar todo tipo de actividades al aire libre y también para el trabajo duro, ya que cuenta con una capacidad de carga superior a una tonelada, una excelente performance en todo tipo de terreno, un completo equipamiento en materia de confort y seguridad, y un atrevido y distintivo diseño. En síntesis, se trata de una poderosa y atlética pick-up por fuera y un auténtico SUV por dentro, con toda la comodidad, seguridad y elegancia que caracteriza a los habitáculos de los modelos de Mazda. Todas las versiones son Diesel Doble Cabina.

La camioneta Mazda BT-50 es una camioneta de categoría, con un gran diseño que deja la sensación de grandeza e imponencia, lo cual la hace muy atractiva.

En cuanto al exterior la Mazda BT-50 posee una capacidad de carga útil de 950 kgs. Tiene pick-up con doble pared metálica y pick-up multifacético (doble fondo y separador de carga). El chasis doble tipo escalera (extra-reforzado tipo U), sus faros delanteros son de policarbonato con sistema multireflector y los limpiaparabrisas son semiocultos. Posee ganchos plegables (interior pick-up) para amarre de carga y cubre pick-up con guías para separar la carga. La 4x2 DX, es la unica de las dos versiones 4x2 que poseen tercera luz de freno exterior de fábrica y la máscara con terminación cromada.

En cuanto al interior, la iluminación del tablero es de color ámbar y cuenta con regulador de intensidad de luz de tablero (Dimmer), un regulador de altura de luces exteriores desde el interior, ademas, de tomacorriente auxiliar de 12V para accesorios. Posee testigo de advertencia de agua en filtro sedimentador de petróleo.

La radio es digital AM/FM estéreo con reproductor de un disco y reproductor de mp3 y dos parlantes en puertas delanteras de 25 watts de 16 cm de diámetro. La Mazda BT-50posee entrada auxiliar de audio, la antena viene incorporada en el pilar. El volante es de lujo, de cuatro rayos y regulable en altura. Los apoya brazos son de lujo en las cuatro puertas y el piso del habitáculo está tapizado con alfombra.

Las versiones SDX del modelo 4x2 posee cierre centralizado de las puertas, llave con “Keyless System”, el cual trae una llave retráctil y otra fija, alzavidrios eléctricos y alzavidrios del conductor con Power Cut System y One Touch Down. La versión 4x4 cuenta con control remoto para el bloqueo de ruedas 4x4. Posee además defroster en luneta trasera.

En cuanto a seguridad, posee barras de seguridad en las cuatro puertas lo cual brinda protección a los ocupantes ante colisiones de costado. Todas las versiones menos la 4x2 DX cuenta con frenos ABS y EBD en las cuatro ruedas, lo cual previene de la que la rueda se bloquee al momento de frenar, y además el EBD es un sistema electrónico de distribución de fuerza del frenado. Posee doble airbag con system SRS para el conductor y el copiloto. Los focos neblineros delanteros originales de la marca Mazda pueden ser opcionales en la versión DX y de serie en la versión SDX. Cuenta con seguro para niños en las puertas traseras y con inmovilizador antirrobo, característica cada vez más solicitada en el mercado.

El motor es de 2.5 litros. Se encuentran disponibles transmisión de cinco velocidades manual y la automática sólo para el modelo 4x4. La suspensión delantera es independiente de doble brazo con resortes de torsión y la suspensión trasera es rígida de ballestas. Los frenos delanteros son de discos ventilados y los frenos traseros son de tambor, posee además un sistema ISPV en los frenos traseros que funciona con válvulas reguladoras sensibles a la carga.

Se debe realizar la primera mantención a los 10.000 km y luego revisiones periódicas cada 10.000 km.


               
  Financiamiento   Repuestos   Cotiza tu Auto    
             
  Seguros   Reserva Hora SSTT      
             
  Noticias     Facebook   Google +