Mazda 3 Sport

Mazda Mazda 3 Sport 1

Item 1 Description

Mazda Mazda 3 Sport 2

Item 2 Description

Mazda Mazda 3 Sport 3

Item 3 Description

Mazda Mazda 3 Sport 4

Item 4 Description

Mazda Mazda 3 Sport 5

Item 5 Description

Mazda Mazda 3 Sport 6

Item 6 Description

Disfruta de las emociones de un coche deportivo con un bajo consumo

El nuevo Mazda3 5 Puertas, esta creado en torno al concepto de diseño "KODO - Alma del Movimiento", la carrocería aerodinámica y los bordes esculpidos combinan potencia y fluidez. Este modelo deportivo de cinco puertas, ofrece la completa y avanzada Tecnología SKY-ACTIV. (ver Video).

Rompe con lo establecido al combinar una experiencia de conducción y una maniobrabilidad emocionantes al tiempo que ofrece un consumo de combustible y unas emisiones de CO2 incomparables. El nuevo Mazda3 5 Puertas también es el primer Mazda que ofrece MZD Connect, un sistema de conectividad móvil el que tendrás acceso a una amplia variedad de contenidos.

El Mazda 3 es un automóvil que ha conquistado las ciudades y carreteras chilenas. Tanto en su modelo sedán como en su modelo Sport, desde hace algunos años ya, se ha convertido en un vehículo muy cotizado y preferido por los chilenos.

Su diseño lo hace ver como un automóvil muy atractivo y bello, con lo cual se le considera uno de los automóviles más bellos del mercado chileno dentro de su categoría.

En cuanto a su exterior, las versiones más básicas, cuentan con luces halógenas delanteras, en cambio la versión R posee luces delanteras Bi-Xenón HID. Tiene un sistema inteligente de iluminación automática, faros antiniebla delanteros en la parte inferior del parachoques y la versión R cuenta con luces deportivas traseras tipo LED, como también un sistema de regulación automática de las luces delanteras.

La versión Sedán no cuenta con limpia parabrisas traseros pero posee un sensor de lluvia que acciona automáticamente los limpiaparabrisas, además en la luneta trasera cuenta con la antena de radio.

La versión R del modelo Sedán posee los espejos laterales con señalizador de luces de viraje, tubo de escape cromado y un paquete de apariencia deportiva conformado por deflectores laterales, parachoques con deflector interior y máscara deportiva.

Su interior posee muchas características y detalles que hacen pequeñas diferencias con otros automóviles del mismo tipo de otras marcas. El Mazda 3 en cualquiera de sus versiones cuenta con luz interior con sistema “Delay”. La versión R posee un modo de bienvenida de iluminación excepcional en la cabina de mando, además, de control de velocidad crucero en el volante, marcadores deportivos tipo “Black Off” e iluminación de contacto. Posee cierre centralizado de puertas y maleta con sistema “Keyless”.

La radio cuenta con CD de un disco con Mp3, Wma, ecualizador y control al volante con 6 parlantes. Todas las versiones poseen la radio con sistema interactivo de LED con indicador de ajuste, además de poseer una entrada auxiliar (AUX) para conectar un reproductor de Mp3 o Ipod y una salida de 12V.

Las versiones S y V del modelo Sedán poseen aire acondicionado ecológico Mazda, en cambio la versión R del modelo Sedán poseen climatizador automático Bi zona, independiente conductor y copiloto. Y todos los modelos poseen ducto de ventilación de aire acondicionado para asientos traseros, como filtro de polen.

En cuanto a seguridad, el Mazda 3 posee buenas características lo cual le ha valido una buena puntuación en Euro NCAP. Específicamente cuenta con pedal de freno y volante colapsable, frenos de disco en la cuatro ruedas con sistema ABS con EBD, lo cual previene de la que la rueda se bloquee al momento de frenar, y además el EBD es un sistema electrónico de distribución de fuerza del frenado. Además cuenta con un sistema de asistencia de frenado mecánico, en consecuencia a la hora de frenar va a ser mucho más seguro debido a la influencia de ambos sistemas de asistencia funcionando.

Todas las versiones cuentan con doble airbag frontal y las versiones R de ambos modelos cuenta además con airbags laterales en asientos delanteros y airbags de cortina. Posee anclaje ISOFIX para las sillas de los bebés, para que estos en caso de colusión no salgan eyectados del automóvil. Cuenta con Cinturones ELR de 3 puntas en asientos (2) delanteros y (3) traseros. Posee estructura “Triple H” y bastidor de perímetro y barras protectoras laterales en las puertas para la protección de los ocupantes en caso de colusión de costado.


               
  Financiamiento   Repuestos   Cotiza tu Auto    
             
  Seguros   Reserva Hora SSTT      
             
  Noticias     Facebook   Google +