Great Wall Voleex C30

Great Wall Great Wall Voleex C30 1

Item 1 Description

Great Wall Great Wall Voleex C30 2

Item 2 Description

Great Wall Great Wall Voleex C30 3

Item 3 Description

Great Wall Great Wall Voleex C30 4

Item 4 Description

Great Wall Great Wall Voleex C30 5

Item 5 Description

Great Wall Great Wall Voleex C30 6

Item 6 Description

El nuevo modelo Great Wall Voleex C30 mide 4,45 metros de largo y viene impulsado por un vers√°til motor 1.5 VVT de 103 hp de potencia, el cual ha demostrado ser √°gil y a la vez muy eficiente en consumo.

El equipamiento estándar cuenta con Aire Acondicionado, Doble Air-Bag, ABS + EBD, disco en las 4 ruedas, sensor de retroceso, alza vidrios eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, llave plegable multifunción, espejos eléctricos, dirección asistida, llantas de aleación ,neblineros, entre otros. Destaca por su maleta de 510 litros (la más amplia de sus segmento) y 2.61 mts de distancia entre ejes. La caja es de transmisión mecánica de cinco velocidades y es propulsado por un motor de 1.5 litros con 4 cilindros en línea y tecnología VVT (el mismo del Florid), que produce una potencia de 103 HP a 6.000 rpm y un par máximo de 138 Nm a 4.200 rpm. Cumple con la norma de emisiones contaminantes Euro IV.

Entre su equipamiento ‚Äústandard‚ÄĚ cuenta con aire acondicionado, alzavidrios el√©ctricos, cierre centralizado, llave plegable multifunci√≥n, radio con reproductor CD y MP3, espejos el√©ctricos, regulaci√≥n en altura de luces y volante, asientos traseros abatibles 60/40, espejo retrovisor central anti encandilamiento, neblineros delanteros y traseros.

En el item seguridad incluye elementos fundamentales como doble airbag, frenos ABS con EBD, frenos de disco en las cuatro ruedas, inmovilizador antirrobo y sensor de retroceso además de llantas de aleación Aro 15’. Obtuvo 5 estrellas en la C-NCAP.

.

Especificaciones Técnicas



Seguridad


Equipamiento Exterior

Equipamiento Interior

.

.

.

.

ÔĽŅ
               
  Financiamiento   Repuestos   Cotiza tu Auto    
             
  Seguros   Reserva Hora SSTT      
             
  Noticias     Facebook   Google +