Suzuki Grand Nomade

Suzuki Grand Nomade 1

Item 1 Description

Suzuki Grand Nomade 2

Item 2 Description

Suzuki Grand Nomade 3

Item 3 Description

Suzuki Grand Nomade 4

Item 4 Description

Suzuki Grand Nomade 5

Item 5 Description

Suzuki Grand Nomade 6

Item 6 Description

Suzuki Grand Nomade 7

Item 7 Description



La elegancia y sofisticación del Suzuki Grand Nomade, así como lo compacto y seguro, han llevado a este jeep todo terreno a convertirse en todo un referente en el mercado.

Se encuentra disponible en varias versiones diferenciadas en su equipamiento. La gama comienza con un 2.0 litros de 138 caballos, un 2.4 litros de 164 caballos los que se asocian a una transmisión estándar manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Con excepción del modelo de entrada (base), todas las motorizaciones de Suzuki Gran Nomade poseen tracción integral 4×4 con caja reductora.

El equipamiento estándar incluye doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenada EBD, aire acondicionado, alza vidrios eléctricos, cierre central, dirección asistida, radio CD/MP3, computador a bordo, etc. De forma opcional se puede obtener climatizador, tapiz de cuero, control crucero, sunroof, etc.

En sus diferentes versiones, el Suzuki Grand Nomade posee neumáticos de medidas: 225/70 R16 versión 2.0 . Y finalmente la versión LE con neumáticos 225/60/R18.


.

Dimensiones



Motor y Transmisión



Seguridad



Equipamiento



Accesorios



               
  Financiamiento   Repuestos   Cotiza tu Auto    
             
  Seguros   Reserva Hora SSTT      
             
  Noticias     Facebook   Google +