Changan CS75

Changan Changan CS75 1

Item 1 Description

Changan Changan CS75 2

Item 2 Description

Changan Changan CS75 3

Item 3 Description

Changan Changan CS75 4

Item 4 Description

Changan Changan CS75 5

Item 5 Description

Changan Changan CS75 6

Item 6 Description

El CS75, que llega en dos versiones Comfort y Luxury,y está diseñado en Turín – Italia. Tiene un largo total 4.650 mm, ancho 1.850 mm y alto de 1.705 mm. Por su parte, cuenta con una distancia entre ejes de 2.700 mm y altura del suelo de 190 mm. La capacidad del maletero es de 590 lt y de 1.560 lt con asientos plegados.

En seguridad agrega hasta 6 airbags; sistema de anclaje de sillas de bebé “ISOFIX” en asientos traseros; cinturones de seguridad ERL con pretensor y regulación de altura; carrocería de última generación “HEEAB” autos soportante, resistente y rígida a la torsión, fabricada íntegramente en acero de alta resistencia, con zonas de deformación controlada en las secciones delanteras y traseras; frenos con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado (BA).

En su versión de entrada cuenta con aire acondicionado, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, sistema de ingreso inteligente sin llave (keyless) y control independiente de maleta, apertura y cierre de puertas a distancia, computador abordo con pantalla a color, freno de mano eléctrico, 6 parlantes, radio con entrada USB y AUX, tacómetro análogo, volante multifunción regulable en altura, además de portaobjetos distribuidos de manera inteligente, entre otros. En tanto, la versión más equipada incorpora alzavidrios conductor con Autodown, volante forrado en cuero y radio con pantalla touch multimedia de 7” con reproductor de DVD y Bluetooth.


               
  Financiamiento   Repuestos   Cotiza tu Auto    
             
  Seguros   Reserva Hora SSTT      
             
  Noticias     Facebook   Google +