Camiones JAC: El futuro del transporte

Camiones JAC

Camiones JAC

 

Jaime Mora: “JAC es el futuro del transporte en Chile”

Con su empresa presta servicio de transporte a Homecenter Sodimac, haciendo viajes tanto en Santiago, como hacia afuera, llegando hasta Chillán por el sur. Cree que el respaldo de  Dercomaq  y el desempeño de sus camiones, le ha ayudado a fidelizarse con la marca.  

Al llegar a la sucursal de Pedro Fontova, Mora nos recibe junto a los choferes que manejan los JAC que tiene en el lugar. Orgulloso con su última adquisición, un HFC 1132, no deja de alabar las cualidades de sus camiones y del excelente servicio que le entrega DercoMaq.

 

¿Por qué pensó en un JAC la primera vez?

Bueno, por lo económico. Sale más barato que sus pares en el mercado, lo sé  porque había estado viendo otros camiones, pero JAC era mejor en ese aspecto. Además,  había tenido recomendaciones de él, que tenía buen servicio técnico, buen respaldo por parte de Derco y que no tenía problemas hasta ahora. La verdad es que da una confianza grande que el respaldo sea con Derco.

 

¿Cómo ha sido el desempeño de su camión, sobre todo del primero?

Bueno, ahí me di cuenta que realmente era bueno y económico, porque yo tenía 5 camiones similares a ese y el JAC sigue siendo el mejor en ese aspecto; en economía es  súper bueno. De hecho, ese primer camión se ha desempeñado bien, sin ningún problema.

 

¿En qué rubros trabaja con su camión?

Nosotros trasportamos materiales de construcción Sodimac, ladrillos, fierros, madera, todo lo que es obra gruesa y la verdad es que no he tenido ningún problema. Incluso al más grande lo puedo cargar con 10 mil kilos. Los trayectos son tanto dentro de Santiago como hacia fuera, siendo el más lejano hasta Chillán, pero como te dije, hasta ahora cero drama.

 

¿Qué cualidades mecánicas destacaría de sus JAC?

Como te decía, creo que la mejor parte es el lado económico. El rendimiento en carretera es súper bueno. El motor no tiene ningún problema en fuerza y gasta súper poco en  relación con los otros camiones. Con el JAC me ahorro, por lo menos, un 30% con respecto a las otras marcas que tengo.

 

¿Qué cualidades resalta de los modelos que han comprado?

El último camión que compramos viene con todo, con Aire Acondicionado, Alza vidrios eléctricos, cosas que los otros camiones no traen, es decir viene más moderno. Es un JAC modelo HFC 1132.

 

¿Recomendaría los camiones JAC?

Ya los he recomendado. Se ha acercado más gente a comprar por nuestra recomendación, sobre todo amigos y personas que trabajan en nuestro mismo rubro.

 

¿Cómo ha sido su experiencia con nuestro servicio técnico y respaldo en Dercomaq?

Ha sido excelente. Yo he tenido dos problemas con los camiones en ruta y han ido a ayudarnos hasta el lugar de inmediato.

 

Cuénteme un poco más de eso…

Por ejemplo, tuve un problema con uno de los camiones que no anduvo y no sabíamos lo que le pasaba. Pero llegó servicio técnico hasta el lugar donde estábamos… en menos de una hora llegaron al lugar. Al final era solo un cable que estaba suelto, pero nosotros preferimos no meter mano. Lógicamente, uno agradece ese tipo de atención.

 

¿Estaría dispuesto a comprar más camiones JAC?

Lógico, si ya empecé con JAC y llevo 5. Es que ya tengo confianza con ellos, me han dado la confianza. Al principio se tiene cierto miedo, por pensar que son Chinos, pero después uno se da cuenta que van a entrar a full igual.

 

¿Qué frase usaría usted para promocionar el camión?

Yo diría: “JAC es el futuro del transporte en Chile”


               
  Financiamiento   Repuestos   Cotiza tu Auto    
             
  Seguros   Reserva Hora SSTT      
             
  Noticias     Facebook   Google +