Camiones JAC celebra la venta de su unidad número 2.000 en Chile

Camiones JAC

La marca comercializada por Dercomaq, hoy ocupa el quinto lugar en el ranking de ventas.

Camiones JAC celebró la venta de su unidad número dos mil en Chile “Este hecho representa un nuevo hito para la marca que recién en julio del año pasado, celebraba la venta de su unidad 1000 y en tan corto plazo ha superado las 2000 unidades vendidas.

Hoy Camiones JAC ocupa el quinto lugar en el ranking de ventas de camiones en Chile. Todo un logro, si se piensa que la marca es nueva en el mercado, pues fue lanzada en nuestro país en agosto de 2008″, afirma Roberto Holtheuer, gerente de camiones JAC de Derco. El éxito de esta marca de origen chino, dice el ejecutivo, se sustenta en tres pilares fundamentales: “la excelente calidad del producto; nuestra red concesionarios, la más grande del país, con más de 35 puntos de venta, y el respaldo y garantía de Derco, con más de 50 años de presencia en Chile”.

Con un entretenido evento efectuado el pasado 16 de junio en la Casa Matriz Derco, Dercomaq celebró junto a su red de concesionarios, clientes y partners del negocio la venta de su camión JAC número 2000.

En la ocasión, Roberto Holtheuer, Gerente de Camiones JAC de la compañía, agradeció la confianza que han depositado los consumidores nacionales en estos vehículos, además de recalcar que este éxito se debe a un largo trabajo donde se mezcla un producto con una conveniente relación precio/calidad, así como el sólido respaldo Post Venta, eje fundamental para lograr la confianza y preferencia de nuestros clientes.

“Los 2000 camiones circulando nos permiten afirmar con orgullo que desde su lanzamiento en agosto de 2008, nos hemos consolidado como la primera marca de origen Chino del mercado chileno y la quinta a nivel general. Esto es muy importante porque en nuestro país compiten más de 30 marcas, siendo probablemente el mercado más competitivo del mundo, es por esto que agradecemos a todos quienes han confiado y siguen confiando en nuestra marca” , señaló el ejecutivo.

Automotora Bilbao felicita a JAC por sus 2000 camiones vendidos


               
  Financiamiento   Repuestos   Cotiza tu Auto    
             
  Seguros   Reserva Hora SSTT      
             
  Noticias     Facebook   Google +